jueves, 20 de octubre de 2011

Últimos workshops del encuentro.

Llegamos en la reta final del Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible - EIMA 8 con los workshops del día de hoy que se están realizando en la Escuela de Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas.


Agenda para Rio+20


















Se esta llevando a cabo la reflexión de dos temas. El primero es Nuevos mecanismos de financiación, hablamos del las propuestas para el fomento del desarrollo sostenible y cuales son los mecanismos que se están utilizando para la financiación de este desarrollo. El segundo tema es Propuestas de la sociedad para Rio+20. Que expectativas existen para la cumbre que se realizará el año que viene.


Agricultura Irrigada

















Workshop dentro del eje de agua del encuentro se desarrolla con profesionales tanto del ámbito privado como público, que hablan de sus buenas practicas empresariales y sobre las nuevas legislaturas y iniciativas de los gobiernos ante el aspecto del desarrollo sostenible en la agricultura. Brasil tiene el potencial de producir tres veces mas en el mismo terreno si contará con las infraestructuras necesarias.

Generación Distribuida y Smart Grid






























Intervenciones Urbanas Sostenibles 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario