martes, 23 de agosto de 2011

Disponible el programa de actividades



Clique en la imagem para descargar el programa completo en castellano y en portugués.


Para el desarrollo del programa se diseño diferentes tipos de actos que aseguran el debate sobre las cuestiones más avanzadas, la presentación de proyectos y la promoción de encuentros entre los participantes:
 
Plenarias, de carácter más político-institucional con la presencia de los máximos representantes de las instituciones promotoras del encuentro y los gobiernos brasileño y español. Conferencias magistrales, con representantes de los discursos, planteamientos o experiencias más avanzadas. 

Sesiones de trabajo divididas por eje temático, de presentación en formato de mesas redondas y talleres. Con distintas dinámicas de trabajo, se trata de dar espacio al debate entre representantes de distintos ámbitos y a la presentación de proyectos demostrativos de las realidades de los países participantes.
 
Reuniones bilaterales, espacio habilitado para fomentar el “networking” y el encuentro empresarial, son reuniones de trabajo en pequeños grupos entre los representantes de las distintas instituciones participantes en el Encuentro, las cuales pueden ser de 2 tipos; programadas con un tema específico señalado con anticipación y abiertas que se realizan de forma directa durante la celebración del evento. Incluyen las agendas de reuniones bilaterales.
 
Actividades especiales. Adicionalmente, se podrá plantear un programa paralelo con nuevos espacios de diálogo y encuentro durante el evento, visitas programadas o presentaciones de patrocinadores.

Para cualquier información puedes entrar en contacto escribiendo un correo electrónico a eima.comunicacion@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario